Monday, April 20, 2015

Paola Longoria suma su octavo t?tulo en Denver | Pulso Diario de ...

Notimex

longoriaLa mexicana Paola Longoria, número uno del Tour Profesional de Racquetbol Femenil, aprieta el paso de cara al cierre de la temporada 2014-15 tras sumar la octava corona del serial, al ganar el set del Mile High Pro-Am que se disputó en Denver, Colorado.

La multicampeona centroamericana doblegó en la final a la número dos de la siembra, María José Vargas, por parciales de 11-9, 11-1 y 11-1.

Con este resultado, Longoria pudo colocarse muy cerca de volver a terminar la temporada como número uno del ranking por sexta ocasión,

lo que la pone a una temporada más de igualar el récord de 7 temporadas de Michelle Gould.

De esta manera, La racquetbolista mexicana suma ocho títulos durante el año en once fechas y mantiene el nivel para demostrar que sigue siendo la jugadora a vencer en dicho torneo.

Ello porque lleva conquistados los torneos de San Luis Potosí, Estado de México, US Open en Minnesota, Monterrey, Cincinnati, Kansas City, Fountain Valley, California y Denver.

La undécima parada del circuito será “La Batalla del Álamo”, en San Antonio, Texas, del 24 al 26 de abril, la cual es la penúltima fecha del circuito.

Source:

http://ift.tt/1GaCFQv



The Late News from http://ift.tt/1h4XLTY