Sunday, September 6, 2015

Beyonce canta para el empoderamiento femenino | Digital Group

Beyonce cantó sus éxitos de siempre, cambió varias veces y notas altas afectadas en el Budweiser Made In America festival de música en Filadelfia.

Banner-Grullon23125Ella también sacó más que nunca de su catálogo de Destiny Child, interpola palabras inspiradoras de Maya Angelou y luchador UFC Ronda Rousey y dijo a la audiencia febril cerca del final de su set de 90 minutos: “Estoy muy, muy feliz de celebrar mi cumpleaños con todos ustedes. ‘

Beyonce, quien cumplió 34 el viernes, encabezó la primera noche del festival de música de dos días de su marido celebrada el Benjamin Franklin Parkway.

Aunque Jay Z no se unió a la diva del pop en el escenario la noche del sábado, se hizo sentir Kelly Rowland y Michelle Williams presencia ‘.

Luciendo un maillot rosa claro y botas hasta la rodilla de color rojo, Beyoncé comenzó su set con una versión lenta de Crazy In Love.

Con el tiempo llegó a su ritmo normal, pero más tarde se tejió en Bootylicious.

Y a lo largo de su conjunto, el público vio energéticamente realizar Say My Name, Jumpin ‘Jumpin’ y danza hábilmente con letras de Independiente Mujeres Parte I.

‘Donde mis sobrevivientes a?’ ella gritó antes de realizar Survivor.

‘Shout out a mi chica Kelly, te amo. Mi niña Michelle, te amo ‘, dijo.

‘Si usted sobrevivió malas relaciones, si sobreviviste enfermedades. Cuando se ponen difíciles, es cuando se trabaja más duro. ”

Beyoncé ofreció palabras de aliento y el empoderamiento, por costumbre, a la multitud de fans gritando.

Ella lo llevó a un nuevo nivel cuando una bailarina de fondo se movió muy bien a las palabras del clásico Phenomenal Woman de Angelou en entre canción y canción, y el público gritó en voz alta mientras recientes palabras de Rousey criticó por los altavoces sobre las niñas que caen bajo la categoría de “do- polluelos nada ‘.

‘El tipo de chica que simplemente trata de ser bonita y ser atendido por otra persona. Por eso creo que es divertido si mi cuerpo se ve masculino o algo por el estilo. Escucha, sólo porque mi cuerpo fue desarrollado para un propósito que no sea (dormir con) los millonarios no significa que es masculino, ‘se escuchó el audio del Rousey y también apareció en la pantalla grande.

“No hay ni un solo músculo de mi cuerpo que no es para un propósito, porque yo no soy un nada do (pollo). ‘

Otros artistas en el Hecho en América el sábado incluyeron Modest Mouse, Nick Jonas y Meek Mill.

– See more at: http://ift.tt/1FrHWRQ

Source:

http://ift.tt/1NWGKOp



The Late News from http://ift.tt/1h4XLTY