Monday, August 17, 2015

TMZ en Espa?ol - Noticias desde TMZ para un p?blico de Habla ...

Kylie Jenner acaba de aterrizar en Montreal para celebrar su cumpleaños número 18, donde ella será capaz de beber … legalmente!
Kylie ha publicado un vídeo de sí misma primero en un helicóptero y luego sobre un barco y todo fue simplemente para que llegara a su fiesta en Beachclub. Nos dicen que ella estaba sin Tyga o cualquier otro miembro de la familia,
La fiesta, patrocinada por InList estaba abierto al público y cientos de fans estaban allí gritaban para saludarla.
En cuanto a su bebida preferida? Dicen que Kylie hasta ahora no ha tomado un sorbo de alcohol a pesar de que es totalmente legal en Montreal.

0816-morgan-freeman-edena-granddaughter-getty-4

La nieta de Morgan Freeman, de 33 años de edad, fue asesinada fuera de su casa de la ciudad de Nueva York la mañana de este domingo.
Los policías dijeron a TMZ que E’Dena Hines fue encontrada tirado en la calle y había sufrido múltiples heridas de arma blanca en el torso. Ella fue trasladada de urgencia a un hospital local donde fue declarado muerta.
Un hombre de 30 años de edad, fue detenido en el lugar y trasladado a un hospital cercano.
En una declaración a las personas, Morgan dijo: “Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz”.

Los fans de Nicki Minaj tuvieron un descuento no deseado en su concierto en la ciudad de Concord, CA el viernes por la noche cuando alguien roció pimienta a la multitud, provocando pánico a todo el mundo.
Varios aficionados estaban discutiendo por alrededor de 10 minutos acerca de los asientos, lo cual es raro porque el concierto ya casi estaba terminando. Durante la última canción de Nicki, un busca conciertos tomó el asunto en sus propias manos, con la ayuda de un frasco. Mira el vídeo … sucede en los 17 segundos.
Nicki estaba genial, y todo el mundo se fue a casa.

0816-justin-bieber-beach-underwear-pcn-9

Justin Bieber hizo una de las muchas cosas que hace bien … quitarse su ropa interior, pero esta vez fue un problema.
Justin capturaba de algunos rayos en Laguna Beach el jueves cuando se quitó la ropa y se zambulló en el Pacífico sólo con sus Calvins.
El problema es que … cuando él llegó a la arena 10 minutos más tarde se dio cuenta de que no tenía una toalla, por lo que un niño de casualidad lo ayudó.
Hablando de casualidad … Justin estaba allí con Corey Gamble, y su novia Kris Jenner.

0814-pamela-anderson-tmz-2

El remake de “Baywatch” es una mala idea que nunca debe ser hecho como una película … así dice la mujer que se hizo famosa en el original.
Pamela Anderson se burlaba del remake de Zac Efron / Dwayne Johnson, diciendo: “Nadie aprecia los remakes”.
Pam continúa diciendo que Baywatch fue el mejor momento de su vida, pero los años 90 fue “simplemente, el momento más dulce” para la televisión, que no funcionará en la pantalla grande en este 2015.
Y si te estás preguntando si los productores le pidieron ser parte de la nueva película … no lo hicieron.
Esperemos que los productores tengan una página del nuevo libro de Pam “RAW” y vean lo bien que se ve.

0814-pam-anderson-spread-4

0815-ben-jen-tmz-4

Ben Affleck y Jennifer Garner han demostrado una vez más que sus hijos siguen siendo prioridad en medio de sus divorcio … pasando juntos el cumpleaños de Ben en Universal Studios.
Los dos fueron vistos con sus tres hijos en el parque temático de Florida … este sábado Ben cumple 43. La ubicación no debería ser sorprendente, ya que los dos han hecho aparentemente todo lo posible para mantener a sus hijos felices desde que anunciaron su divorcio en junio.
Estamos adivinando que hicieron un viaje libre de niñeras.

0815-sub-khloe-harden-tmz-3

Khloe Kardashian claramente no tuvo a Lamar Odom en su mente la noche del viernes cuando festejaba en Houston la celebración del cumpleaños de James Harden.
Los dos estaban en la disco Aristocratlifes Engineroom por los 25 de Harden … y nos dice que los dos estaban muy pegados por el resto de todo el evento – bailando juntos por varias horas.
Harden celebró con otros jugadores de la NBA como Zach Randolph y Pat Beverley y había carteles felicitándolo su trato de $ 200,000,000 con Adidas en todo el lugar.
Una cosa es segura – Khloe parece haber puesto a Lamar al olvido.

Algunos conductores tienen que ser un poco más cautelosos en una intersección. No está claro dónde ocurrió este incidente o quienes tenían el derecho de paso, pero el vídeo es, sin duda es digno de estremecerse.

0815-justin-bieber-twitter-4Justin Bieber agarró su bolsa de comida y se dirigió a la Feria del Condado de Orange con unos amigos la noche del viernes.
Biebs fue visto comiendo pastel y jugando juegos de feria. No está claro si se fue a casa con algunos peluches, pero el chico parecía ser bueno en todo.
El evento anual – impulsado por mucha comida frita que incluso el clan Honey Boo Boo aprobaría – es un punto caliente para niñas adolescentes, por lo que suponemos que Justin se sintió como en casa.

0815-rihanna-hamilton-splash-4

Se está haciendo más claro cada día … Lewis Hamilton es uno tipo afortunado, porque todas las señales apuntan a una relación con Rihanna.
El piloto de carreras y Riri estuvieron de fiesta en la discoteca Griffin el viernes en Meatpacking District, Nueva York.
Parece que hay total dedicación, porque llegaron por separado. Pero estuvieron en el mismo lugar en muchas ciudad y países últimamente como para alimentar el rumor.

Los dos estaban en la discoteca 1OAK en Nueva York el martes, y en la fiesta en Barbados la semana pasada.
Pero la teoría tiene agujeros … después de salir de la discoteca Griffin, Rihanna y el hermano de Akon Boo fueron a desayunar juntos.

Source:

http://www.tmzes.com/



The Late News from http://ift.tt/1h4XLTY