Saturday, April 25, 2015

Los famosos y la depresion - Taringa!

SALUDOS COLEGAS,SOY YO,EL DE LOS POST DEPRESIVOS JAJA

ANTES QUE NADA QUERIA AGRADECER A TODOS LOS QUE COMENTARON Y DEJARON PUNTOS EN MI POST ANTERIOR Y SOBRE TODO A LOS MENSAJES QUE ME ENVIARON

Los famosos y la depresion

PERO VAMOS AL ASUNTO PRINCIPAL DEL POST

ROBIN WILLIAMS

depresion

El actoor sufría de una fuerte depresión,la Policía confirmó que se ahorcó con una correa.

BRITTANI MURPHY

robin williams

La fallecida actriz sufrió una fuerte depresión por falta de empleo en sus últimos años de vida. También era adicta a la cocaína y sufría de anorexia. Fue hallada sin vida en el 2009.

HEATH LEDGER

suicidio

El famoso Guasón falleció en 2008 tras ingerir varios medicamentos y drogas. Sufrió una fuerte depresión al estar sometido a la presión mediática. También le afectó la separación de su esposa, Michelle Williams.

KURT COBAIN

forever alone

El músico vivió una infancia difícil por el suicidio de dos familiares. Años después se volvió adicto a la heroína. Fue encontrado sin vida en su domicilio en abril de 1994.

CATHERINE ZETA JOHNES

Los famosos y la depresion

En abril de 2013, ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su trastorno bipolar. Su depresión aumentó cuando su esposo, Michael Douglas, fue diagnosticado con cáncer de garganta.

MARILYN MONROE

depresion

Durante años, luchó contra la depresión y disfrazaba su tristeza con un carácter jovial en cámaras. Tuvo pleitos con su esposo Arthur Miller y, tras perder a dos bebés, se sumergió en el alcohol y se volvió adicta a pastillas.

JEAN CLAUDE VAN DAMME

robin williams

Fue depresivo desde la infancia. Buscaba entrenar todos los días para combatir su soledad. Pero el actor se sumergió en las drogas e intentó suicidarse una vez. Le diagnosticaron depresión severa.

MICHAEL JACKSON

suicidio

El Rey del Pop sufría por los juicios en su contra por casos de pedofilia. Según sus conocidos, estaba sumergido en el alcohol y era adicto a las pastillas. Trató de rehacer su vida con una gira mundial.

PHILLIP SEYMOUR HOFFMAN

forever alone

Sufría de ataques de depresión desde la escuela, por lo que siempre estuvo medicado y con ayuda profesional. Sufrió una recaída en su adicción a la heroína por su divorcio. Fue hallado muerto en febrero último.

JIM CARREY

Los famosos y la depresion

Entró en una profunda depresión tras separarse de su pareja Jenny McCarthy en 2010. Al parecer, ambos discutían mucho por los frecuentes altibajos emocionales que él sufría y esto lo deprimía. (

MEL GIBSON

depresion

Sufría de ataques de celos y hablaba de suicidarse, según su expareja Oksana Grigorieva, quien lo acusó de agresiones físicas y psicológicas. También aseguró que él se sumergía en constantes depresiones.

Source:

http://ift.tt/1Ki4ZBV



The Late News from http://ift.tt/1h4XLTY