Wednesday, October 22, 2014

Contrataciones: Michelle Trachtenberg en 'Sleepy Hollow' y Chad ...

Michelle Trachtenberg

La conocida actriz Michelle Trachtenberg ha sido contratada para intervenir en la segunda temporada de la serie del canal americano Fox ‘Sleepy Hollow‘. El drama ha ido introduciendo a varios personajes históricos masculinos como George Washington o Benjamin Franklin y ahora es el turno de las damas.


Michelle Trachtenberg (‘Buffy, la cazavampiros’, ‘Gossip Girl’) ha sido elegida para dar vida a la madre fundadora Abigail Adams, primera dama de Estados Unidos. Además de estar casada con el segundo presidente de los Estados Unidos John Adams, Abigail era la madre del sexto presidente de los Estados Unidos John Quincy Adams y fue de las primeras defensoras de la igualdad de derechos para las mujeres. Como es típico de la serie descubriremos que Abigail tenía una vida secreta que involucró a Katrina Crane.




El actor Chad Coleman, al que hemos visto últimamente en ‘The Walking Dead’ como Tyreese Williams, participará en la serie de ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales‘ como estrella invitada. El episodio titulado Spousal Privilege será emitido el 19 de noviembre en los Estados Unidos.

Con la violencia doméstica como telón de fondo de este capítulo, Coleman dará vida a un periodista que fue una brillante estrella deportiva años antes que está acusado de agredir a su novia (Meagan Good, ‘Deception’). La evidencia fotográfica de los abusos no hace que el caso sea más fácil para el equipo de investigación porque ambos miembros de la pareja están interesados en ocultar lo ocurrido.




Source:


http://ift.tt/10lWF37






The Late News from http://ift.tt/1h4XLTY